jueves, 8 de septiembre de 2011

En la Universidad Monteávila se estará dictando un taller de “Visual Merchandising”

El Centro de Desarrollo Ejecutivo de la Universidad Monteávila, como complemento al taller ofrecido por la Profesora Danae Capriles de Gerencia de Moda, dictará los días 19 y 21 de septiembre el taller “Visual Merchandising”. Estará comprendido por dos (2) clases, de cuatro (4) horas académicas cada una, desde las 6:00 a 9:30 p.m., sumando 8 horas académicas al finalizar el taller.

Objetivo
Aprender nuevas herramientas de visual merchandising para lograr una exhibición de productos con imagen visual estética armónica que capte la atención del consumidor, motive el acto de compra, aplicando el modelo de IVEA y generando así un incremento en las ventas.

Contenidos
1.    ¿Por qué innovar?
2.    ¿Qué es la propuesta visual?
3.    Principios para generar el impacto visual
4.    La vitrina como reflejo de la imagen visual

 Estrategias metodológicas
Modalidad de taller con ejercicios visuales, conceptuales y juego de simulación de una exhibición de productos. Es recomendable para las empresas en marcha traer algunos productos para el ejercicio de distintos colores, formas, tamaños y repetidos.

Instructora:
Karina Pimentel, administradora de empresas, con un MBA en Mercadeo, University of Dallas, Texas, 1999. Profesor de mercadeo en el Centro de Desarrollo Ejecutivo de la Universidad Monteávila. Profesor de calidad de servicio y comercio sostenible en la Cámara Venezolana de Centros Comerciales en Venezuela. Conferencista invitada en el tema “Innovación en la propuesta visual de las marcas” por el Institute of Shopping Centers de Nueva York en Venezuela, Federación Nacional de Comerciantes en Bogotá, Colombia, por la Asociación Nacional de Supermercados y Afines en Caracas, Venezuela y por Perú Retail.


Requisitos para la inscripción:
Costo de la inversión : Bs. 1.700 (incluye: Material de apoyo, Refrigerio-cena, Estacionamiento y Certificado de asistencia)

1.- Llamar al 0212-2325255/6845/7170 ext 244, 246, 248 o escribir al correo electrónico cde@uma.edu.ve para confirmar la disponibilidad de los cupos (Capacidad máxima 20 participantes).

2.- Realizar el pago de la matrícula a través de uno de estos medios:
•  Depósito en efectivo o cheque de gerencia a nombre de la Universidad Monteávila*
•  Pago directo en caja: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo o cheque conformable
•  Transferencia electrónica*
•  Postulación por empresas: se aceptarán cartas de postulación a partir de 3 participantes (a 30 días)
•  Descuentos **:
Por pronto pago: 30 o más días antes de la fecha de inicio – 10%
Por volumen: 5 o más personas – 15%
Egresados UMA: 30%
Profesores y personal administrativo UMA: 40%
Estudiantes UMA: Pre-grado 25%, Post-grados UMA: 20%

3.- Enviar al correo cde@uma.edu.ve: la planilla de inscripción con sus datos, copia de la cédula de identidad y el comprobante de depósito o transferencia.

*Cuenta corriente 0108-0582-15-0100041249 del Banco Provincial a nombre de Universidad Monteávila, RIF: J- 30647247-9

**En caso de cumplir más de una de las condiciones se aplicará el descuento más beneficioso para el cliente

Te invitamos a visitar nuestra página Web
http://www.uma.edu.ve/minisite/19/desarrollo_ejecutivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario