sábado, 29 de octubre de 2011

Eventos Taller "Innovación en la propuesta visual de las marcas"


El Centro de Desarrollo Ejecutivo de la Universidad Monteávila, dictará los días 28 y 30 de noviembre el taller “Innovación en la propuesta visual de las marcas”. Estará comprendido por dos(2) clases, de cuatro (4) horas académicas cada una, desde las 6:00 a 9:30 p.m., sumando 8horas académicas al finalizar el taller.

Objetivo
Brindar herramientas para reforzar el posicionamiento de la marca en todas sus escalas, para proyectar una imagen de tienda atractiva, claramente diferenciada e gestionada que ayude a construir lealtad de los clientes e impactar las ventas
Contenidos
I. La marca comercial
·         Origen del “branding” y su evolución
·         Diferencia entre la imagen y la identidad
·         Elementos de las marcas
·         Tendencias internacionales
II. Imagen vs. Identidad corporativa
·         Enfoques conceptuales de la identidad: diseño y organizacional
·         Imagen corporativa y ¿Cómo se forma?
·         Requisitos para la construcción de marcas
·         Auditoria de imagen: mejores marcas internacionales
III. Comunicación de la marca
·         Puntos de contacto con el cliente: escalas
·         Niveles de comunicación
·         Herramientas
·         Elementos
·         Señalización y uso del color
IV. Innovación en la propuesta visual de las marcas
·         Tendencias en la imagen grafica
·         La estética como un valor en la cultura visual
·         La comunicación visual
·         Fuerzas que impulsan la innovación de las marcas

Estrategias metodológicas
Modalidad de taller con ejercicios teóricos –prácticos que culmina con la formulación de un plan de comunicación de marca
Instructora:

Karina Pimentel, administradora de empresas, con un MBA en Mercadeo, University of Dallas, Texas, 1999. Profesor de mercadeo en el Centro de Desarrollo Ejecutivo de la Universidad Monteávila. Profesor de calidad de servicio y comercio sostenible en la Cámara Venezolana de Centros Comerciales en Venezuela. Conferencista invitada en el tema “Innovación en la propuesta visual de las marcas” por el Institute of Shopping Centers de Nueva York en Venezuela, Federación Nacional de Comerciantes en Bogotá, Colombia, por la Asociación Nacional de Supermercados y Afines en Caracas, Venezuela y por Perú Retail.
Requisitos para la inscripción:
Costo de la inversión : Bs. 1.700 (incluye: Material de apoyo, Refrigerio-cena, Estacionamiento y Certificado de asistencia)
1.- Llamar al 0212-2325255/6845/7170 ext 244, 246, 248 o escribir al correo electrónico cde@uma.edu.ve para confirmar la disponibilidad de los cupos (Capacidad máxima 25 participantes).

2.- Realizar el pago de la matrícula a través de uno de estos medios:
  •  Depósito en efectivo o cheque de gerencia a nombre de la Universidad Monteávila*
  •  Pago directo en caja: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo o cheque conformable
  •  Transferencia electrónica*
  •  Postulación por empresas: se aceptarán cartas de postulación a partir de 3 participantes (a 30 días)
  •  Descuentos **:
      Por pronto pago: 30 o más días antes de la fecha de inicio - 10%
      Por volumen: 5 o más personas - 15%
      Egresados UMA: 30%
      Profesores y personal administrativo UMA: 40%
      Estudiantes UMA: Pre-grado 25%, Post-grados UMA: 20%

3.- Enviar al correo cde@uma.edu.ve: la planilla de inscripción con sus datos, copia de la cédula de identidad y el comprobante de depósito o transferencia.

*Cuenta corriente 0108-0582-15-0100041249 del Banco Provinciala nombre de Universidad Monteávila, RIF: J- 30647247-9
**En caso de cumplir más de una de las condiciones se aplicará el descuento más beneficioso para el cliente
Te invitamos a visitar nuestra página Web
http://www.uma.edu.ve/minisite/19/desarrollo_ejecutivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario