sábado, 29 de octubre de 2011

Obtención del certificado PMP ¿cómo? ¿cuándo? ¿por qué?

 
La Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos y el Centro de Desarrollo Ejecutivo de la Universidad Monteávila invitan a la charla  “Obtención del certificado PMP ¿cómo? ¿cuándo? ¿por qué?”, el día 18 de noviembre a las 5:00 p.m. La charla será dictada por el el Prof. Martín Serpa.

El objetivo principal de la charla será el de aclarar lo que significa el certificado PMP (Project Management Professional) otorgado por el PMI (Project Management Institute), así como los requisitos para  la obtención de la certificación y el procedimiento para obtenerla. Además se hablará de la importancia de esta certificación en el mercado laboral.

Ponente:
 
Martín Serpa es Licenciado en Computación de la Universidad Central de Venezuela (1984) y Especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Católica Andrés Bello (2001). Obtuvo su certificación PMP en octubre de 2004.  Fue miembro de la junta directiva del PMI-V como Director de Relaciones Públicas  (2004 / 2007). Se ha desempeñado en diversas empresas como Líder y Gerente de Proyectos (DirecTV, Mann-India, Movistar, Ease, CANTV, Banesco, INTESA. CORPVEN) lo que le ha permitido obtener una gran experiencia en el área de proyectos. Actualmente es profesor en la Especialización en Planificación, Desarrollo y Gestión de Proyectos de la Universidad Monteávila y fue profesor de la Especialización en Gerencia de Proyectos de la UCAB. Adicionalmente,  dicta cursos de preparación para la certificación como PMP, Planificación de proyectos y Visión Integral de la Gerencia de Proyectos. 
 
Para mayor información:
Olga Kharina Guerra
Universidad Monteávila
232.5255 / 7170 Ext: 266

No hay comentarios:

Publicar un comentario